Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Feria Turismo Perú 2008

El 7 y 8 de junio todo el Centro Comercial Jockey Plaza estuvo de fiesta y se vestió de Perú. El motivo… la sexta edición de la Feria Turismo Perú. El evento, organizado por la Comisión de Promoción del Perú – PromPerú, tiene la finalidad de mostrar al potencial turista limeño las diferentes opciones de viaje, animándolo a salir de la rutina para conocer la magia y encanto de nuestro país.

“Esperamos la visita de más de 20 mil personas en los dos días del evento. Ellos tendrán la oportunidad de acceder a la oferta de paquetes turísticos, así como a información detallada de servicios, ya que en esta edición Feria Turismo Perú 2008participarán más de 100 operadores de todo el país”, informó la Sub Directora de Promoción de Turismo Interno de PromPerú, Clelia Durant.

Asimismo, se exhibieron piezas de reconocidos artesanos regionales, los cuales han sido seleccionados por la Dirección Nacional de Artesanía. Además, el público pudo apreciar la belleza de los trajes típicos de la costa, sierra y selva.

El horario de atención al público fue desde las 11 a.m. hasta las 7:30 p.m. El ingreso fue libre.

En el marco de la Feria los empresarios regionales participaron en una rueda de negocios con sus similares de Lima en el Hotel Sol de Oro - Miraflores el día viernes 06 de junio.


Fuente:
promperu.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario