Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Descubre Perú en Buenos Aires

Lima tradicional y moderna se presenta como un destino ideal de fin de Buenos Aires, Argentinasemana en la capital argentina. El 18 de junio en el Marriot Plaza Hotel de Buenos Aires, PromPerú organizó un workshop con tour operadores y aerolíneas internacionales a quienes se les presentó la oferta cultural y turística de la capital peruana.

Nuestras buenas razones para que organices tu viaje ¡Ahora!

Lima es un destino cultural por excelencia. Su centro histórico colonial y republicano ha sido reconocido como Patrimonio Histórico de la Humanidad Catedral de Limapor la Unesco. Visitar una ciudad tan antigua como Lima puede ser una arqueología de sorpresas: la Catedral conserva los restos del fundador a más de cuatro siglos de su muerte. Un museo exhibe desde aretes de oro y doscientas momias hasta una colección de huacos eróticos. Por ahora, un cementerio subterráneo, un hotel de celebridades y una pirámide cerca del mar bastan para encender esta máquina del tiempo.

Lima es la Capital Gastronómica de América y aquí se encuentran platos que son solo elogios al intercambio cultural. La capital del país resume la gastronomía nacional -costeña, andina y amazónica- y abraza los aportes de las tradiciones culinarias llegadas desde Europa, Asia y África durante siglos. En ninguna otra parte existen tantas escuelas de cocina como en Lima.

La única capital de América del Sur construida a orillas del Pacífico. Su puerto queda en el justo corazón de las costas de Sudamérica y por ello Costa Verde, Limasiempre fue una ciudad tan cosmopolita como tradicional. Desde sus malecones se puede admirar la geografía costera de una ciudad que se ve como una media luna en donde los limeños han sabido aprovechar todos sus elementos. Parapentes se desplazan en el aire, mientras surfistas dibujan etéreas formas sobre las olas y los caminantes los contemplan mientras cae el sol.

Viajaron a Buenos Aires nueve tour operadores peruanos: Fiesta Tours, Condor Travel, Gray Line Tours Perú, Hada Travel, Dulca Tours, Perú A. Travel, Tika Tours, Perú Travel Bureau – PTB y Lima Tours y asistieron al workshop, las aerolíneas Taca, Lan y Aerolíneas Argentinas.

También en la reunión PromPerú presentó un nuevo video promocional sobre Lima y una muestra renovada sobre el potencial que tiene la ciudad de Lima. 

Fuente:
promperu.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario