Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Aerolínea TAM en Perú


El Director del Organismo Oficial de Turismo de Brasil (Embratur), José Luiz Viana da Cunha, informó ayer que TAM ha solicitado la semana pasada al gobierno brasileño los derechos de tráfico aéreo a Perú para operar siete vuelos a la semana. En TAM declaraciones a T News, el funcionario dijo que esta solicitud demuestra la firme intención de dicha compañía por iniciar pronto sus operaciones hacia nuestro país. “Por lo que yo se (los vuelos) serían a partir de octubre. Cuando la empresa aérea solicita los derechos de vuelo es que tiene toda la intención de hacerlos”, indicó. Asimismo, destacó el aumento de las frecuencias de LAN y TACA que posibilita un incremento del turismo entre ambas naciones. Agregó además que la carretera Interoceánica generará el incremento del turismo entre Perú y Brasil.

Fuente:
tnews.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario