Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Circuito Turístico Nororiental


El Circuito Turístico Nororiental del Perú está formado por los departamentos de La Libertad, Lambayeque, Cajamarca y Amazonas. Todas estas ciudades que integran este Circuito Turístico Nor Oriental, como la misma Cajamarca, Trujillo, Chachapoyas, Tarapoto o Loreto, cuentan cada una de ellas con un atractivo particular, como sello indeleble de su identidad forjada por los siglos. Es decir, toda una enorme y riquísima variedad de atractivos que se puede acceder desde Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto o Loreto, capitales regionales con acceso aéreo y también terrestre. No hay actividad que los visitantes no puedan realizar en este circuito turístico: desde montar las olas con los Caballitos de Totora, realizar caminatas por los valles andinos, paseando por los diversos museos, observando la vida de las aves y la naturaleza, o dejando simplemente que la cultura viva de sus pueblos los envuelva. El Circuito Turístico Nororiental Amazónico es incomparablemente bello.
Aquí les dejo un video de Circuito Turístico Nororiental. Disfrútenlo!

 





0 comentarios:

Publicar un comentario