Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Perú en la Feria Internacional de Aerolíneas en México

 Aeropuerto de México D.F.
El Perú participó con éxito en la Trigésima Primera Feria Internacional de la Asociación de representantes de líneas aéreas en Guadalajara – ARLAG que se llevó a cabo entre el 15 al 18 de mayo en las instalaciones de la Expo Guadalajara y el hotel Hilton de la misma ciudad.

Con esta participación en ARLAG que desde 31 años promueve la formación deagentes de viajes y el intercambio de experiencias con las aerolíneas que trabajan en México se sigue apostando por convertir a este país en un mercado emisor de turistas prioritario.

La Embajada de Perú en México y la Comisión de la Promoción del Perú para la Exportación y el turismo - PromPerú aprovechando esta visita realizaron un seminario y workshop el día  20 de mayo en el Hotel Gran Meliá México Reforma del D.F.

Como co-expositores de PromPerú se encuentran en México representantes de Carrusel, Cóndor Travel, Gastón Sacaze, Novotel Cusco y Gray Line Tours Perú - Viajes Pacífico.Esta es una gran oportunidad para el sector privado de conocer el mercado, fidelizar a sus clientes e identificar operadores y mayoristas con quienes se pueda generar vínculos de trabajo en el futuro.

El gran interés mostrado por los profesionales del sector nos auguran que las cifras de turistas mexicanos continuará aumentado como ha venido sucediendo en el último año. En el 2006 llegaron 26,560 visitantes procedentes de México y en el 2007 la cifra aumentó a 28,942. Se espera que las recientes campañas de promoción incrementen esta cifra sustancialmente en este año.


Fuente:
promperu.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario