Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

O'Neil Spring Summer 2008

O'Neill Sprin Summer 2008 El Perú ha sido elegido por la marca de ropa O’Neill como tema de referencia para su última campaña publicitaria en Europa, informó hoy PromPerú. La más reciente campaña gráfica de la marca de ropa para surfers propone un viaje que parte de Europa, cruza el Océano Atlántico hasta alcanzar el sueño del tablista: la anunciada ola más larga del mundo en la costa norte peruana. Las producciones fotográficas muestran a los modelos en las situaciones cotidianas de un viajero en el Perú: en mototaxi por la ciudad, de compras, visitando Chan Chan, etc. Esta campaña es una excelente oportunidad para fortalecer al Perú como un destino ideal para la práctica de deportes de aventura como el surf.

 
Fuente:
tnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario