Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Cuzco y las playas del norte!

El Presidente de Apavit, Héctor Velit, informó hoy que las playas del norte y el Playas del norte del Perú departamento del Cusco se ubican entre los destinos turísticos que serán los más visitados por los turistas nacionales que aprovecharán este fin de semana largo para viajar. En declaraciones a la agencia Andina explicó que el viajero peruano, cada vez más está tomando conciencia sobre las ventajas que trae consigo viajar a un determinado destino turístico a través de una agencia de viaje. “Poco a poco se está desterrando la idea de buscar hospedaje a última hora, exponiéndose a peligros. Ahora está buscando tener un itinerario organizado”, precisó.

Fuente:
tnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario