Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Perú: The Royal Tour

En Noviembre de 2004 se presentó en Nueva York el documental "Perú: The Royal Tour" producido por la cadena televisiva The Travel Channel, donde se muestran las riquezas turísticas de nuestro país.
El documental, co-presentado por el ex-presidente Alejandro Toledo, fue filmado en abril de este mismo año durante la Semana Santa en las ciudades peruanas de Cusco, Trujillo, Ica e Iquitos.
"Perú: The Royal Tour" ("Peru: La Gira VIP"), en el que el Presidente y la Primera Dama visitan diversos rincones del Perú junto al editor de viajes del programa NBC Today y corresponsal jefe del Travel Channel, Peter Greenberg, fue estrenado el 16 de Noviembre y será retransmitido principalmente por la televisión por cable, a una audiencia potencial de 320 millones de televidentes en todo el mundo, según informaron sus productores.
Perú es el primer país del continente americano escogido por The Travel Channel para realizar este tipo de documental teniendo a un primer mandatario como guía, después de Jordania y Nueva Zelanda, que fueron reportados en el 2002. “Escogimos Perú porque es un país de marcada diversidad que está en la lista de principales destinos que la mayoría de personas quiere visitar”, explicó Greenberg a The New Yorker, detallando, tras ese periplo de filmación por los principales destinos del país, su admiración por nuestra “increíble” historia, las civilizaciones perdidas aún no descubiertas y los grandes complejos de tumbas del norte peruano, probablemente los más grandes del Hemisferio Occidental.
A continuación les presento el documental PERU: THE ROYAL TOUR, está dividido en 5 episodios.
Está usted invitado.

Parte 1-5

Parte 2-5



Parte 3-5

Parte 4-5


Parte 5-5


0 comentarios:

Publicar un comentario