Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Comerciales de Promperu


A continuación les muestro unos videos de Promperu que encontré en YouTube.

El primero de ellos, muestra a un niño de 4 años relatando su rutina del fin de semana. En el segundo video nos habla una bola disco que nos dice cosas muy ciertas :D , en el tercer video nuestra inseparable cama nos dice al pie de la letra nuestros planes para el fin de semana y el último el sillón se emociona por la llegada del weekend! Estos videos formaron parte de la campaña ESCÁPATE DE LA RUTINA, ideada por Promperu para fomentar el turismo interno.


También encontré estos tres videos, que muestran el esfuerzo realizado por Promperu para promocionar a nuestro país. El primer video muestra la procesión del Santo Sepulcro en Ayacucho. A mi parecer éste es el mejor video de todos (la procesión se celebra todos los años en semana santa y es tal y como la pueden ver en el video). El segundo video promociona nuestro atractivo turístico por excelencia: Machu Picchu. Y por último, el tercero de ellos muestra nuestra diversidad natural y étnica de la selva peruana.





0 comentarios:

Publicar un comentario