Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Perú en el Sict!

La XVII Edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) se celebró entre el 17 y 20 de abril de éste año, y como era de esperarse el Perú ganó un galardón más de los muchos que otrora: fue condecorado como LA MEJOR PROMOCIÓN TURÍSTICA INTERNACIONAL entre 1500 expositores de todo el mundo que asistieron a éste importante evento. Ésta entrega recompensó el diseño y la imaginación del stand, así como también las formas de promoción y comunicación que PromPerú desarrolló durante éstos 4 días para atraer al público español al stand PERÚ.
Pero, ¿de qué se trató el stand PERÚ? Simplemente de lo que somos: color, dinamismo, interacción con el público, representaciones folclóricas, degustaciones gastronómicos (no podía faltar el PISCO) y sorteos de artesanías.
Además, muy ingeniosamente PromPerú instaló centros de información donde el personal estaba vestido con trajes típicos del Perú, éstos promocionaban al país como un destino exótico, novedoso y adaptado para satisfacer las necesidades de cualquier turista.
Una vez más el Perú hace historia.

Premiación en la XVII Edición del SITC

Fuente:
promperu.gob.pe
4/22/08

Technorati tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario