Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Mincetur espera que arribo de turistas se incremente en 10% anual

Proyecciones hasta el 2011

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, indicó que una de las metas trazadas por su sector es que el número de turistas que arriben a Perú se incremente en 10% anual hasta el Turismo receptivo2011. “Para eso debemos incrementar la oferta turística y mejorar la calidad de ésta. Asimismo, debemos desarrollar la conciencia turística de todos los peruanos”, manifestó. Destacó también la importancia de la industria turística que tiene un impacto muy grande en las comunidades del país al generar empleo. “Inclusive, muchos emprendimientos comunitarios no requieren necesariamente de grandes capitales sino que pueden ser hechos con pequeños capitales, desde un artesano hasta un proveedor de productos turísticos como el guía”, comentó.


Fuente:
tnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario