Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

Machu Picchu, destino preferido en Internet

Machu Picchu se ha convertido en un destino de primer orden mundial. La página web Iexplorer, una de las páginas web más visitadas por turistas de todo el mundo, y especializada en venta de paquetes turísticos vía Internet, ha posicionado al monumento Inca entre los mejores 10 destinos culturales del mundo de este año. Asimismo, la maravilla peruana figura como el destino más vendido del mes de dicho portal.Ciudadela Inca de Machu Picchu
Cabe destacar que National Geographic ubicó a la ruta Salcantay-Machu Picchu entre los 25 mejores nuevos viajes para realizar en el 2008.
Iexplore es una página especializada en turismo de aventura que recibe mensualmente más de un millón de visitas. Dicho portal durante los dos últimos años nos ubica entre los 10 mejores destinos.
Fundada en 1999, iExplore es uno de los líderes mundiales en venta online de paquetes turísticos. Fue elegida por la revista Forbes como el número uno entre los sites turísticos de aventura durante siete años consecutivos. Se especializa en presentar a su público actividades de aventura y cultura.

Fuente:
promperu.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario