Bienvenidos!

Bienvenidos a turismohistoria.blogspot.com, en ésta página podrán encontrar toda la información necesaria para entender el fenómeno de la llamada "industria sin chimeneas". Además se mantendrán informados con las últimas noticias de ésta importante actividad en nuestro país, podrán ver videos y conocer un poco más de mi país: PERÚ!. Si tienen alguna duda o preguntas no dejen de hacerlas...

Definición de turismo ...

"...el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos."

CANATUR exige Ministerio de Turismo

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) de Perú exigió públicamente al Gobierno la creación del Ministerio de Turismo, “que una Nación moderna CANATURcomo el Perú, con atractivos turísticos mundiales requiere con impostergable urgencia”. En un pronunciamiento publicado hoy en el diario El Comercio, el gremio de gremios expresó su preocupación por la muy evidente omisión del Turismo en el mensaje presidencial de 28 de julio. Recordó a las autoridades gubernamentales que el sector representa la tercera fuente de ingresos de divisas para el Perú, generando más de dos millones de puestos de trabajo, con un crecimiento sostenido del 15% anual, cifra que se espera superar en los próximos años.

Fuente:
tnews.com.pe
 

0 comentarios:

Publicar un comentario